Ofinobel

 

OFINOBEL, S.A. DE C.V. es una empresa mexicana fundada en 1984, y se dedica a servir y amueblar las oficinas, buscando ofrecer soluciones para la creación de espacios de trabajo que ayudan a incrementar la eficiencia y productividad de sus usuarios, con muebles ergonómicos y con tecnología de punta.

Ofinobel se ha consolidado como una compañía seria, con alto grado de responsabilidad, formado por un grupo de profesionales comprometidos a satisfacer al máximo al cliente más exigente a través de su entusiasmo y experiencia, lo cual nos ha dado gran presencia en el mercado.

Los hechos que han contribuido al liderazgo de Ofinobel:

  • Entrega inmediata
  • Calidad en sus productos
  • Atención, servicio y mantenimiento
  • Existencia de un departamento de diseño para la planeación de espacios

Nuestra Misión

OFINOBEL S.A. DE C.V. tiene como misión ofrecer soluciones para la creación de espacios de trabajo, a través de la innovación y creatividad en diseño y tecnología, cuidando e integrando el medio ambiente, salud, seguridad y confort. Todo esto con  honestidad, integridad y lealtad para nuestros clientes y empleados.

Nuestra Filosofía

Brindar nuestro mejor servicio y entrega inmediata, entendiendo a este como único motivo de nuestra existencia.

Nuestros Objetivos

  • Ayudar a que las empresas sean más productivas y rentables enfocándonos en la interacción con el trabajo en grupo, individual y especifico
  • Proveer el bienestar de la gente, a través de nuestros conocimientos ergonómicos, de diseño, biomecánicos y de salud para crear un agradable ambiente de trabajo
  • Previendo que el espacio, escritorios, mesas, luces, equipo de cómputo y electrónico sean utilizados de una manera óptima
  • Ofrecer a nuestros clientes un abanico de soluciones y conceptos, así como entrega inmediata de los mejores productos en cuanto a calidad y servicio
  • Ofrecer diferentes colecciones de mobiliario para atender de manera integral las necesidades de amueblamiento de la oficina actual: sistemas modulares, ejecutivos, gerenciales y directivos.
  • Contamos con sillería la cual cuenta con la ingeniería y diseño que aseguran a usted y a sus colaboradores un óptimo rendimiento y el máximo confort.
  • También contamos con los accesorios que toda oficina necesita

Nuestra responsabilidad, hacer lo posible por que el cliente sea fiel a la marca y permanezca satisfecho con la empresa y con lo que ofrecemos

Nuestro objetivo, a través de los años y a la confianza de nuestros clientes, está siempre diseñado sobre sólidas bases de atención personalizada, adecuándose a los requerimientos de cada organización que nos favorece con su preferencia.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes tener el producto y el servicio en el momento exacto, logrando así un beneficio mutuo.

El compromiso con ustedes es el garantizar el abastecimiento de mobiliario de buena calidad y proporcionarles un buen servicio.

 

Tels: 5286.5472, 5286.6934 y 5286.5412