Ofinobel

 

FAQ – Frecuently Asked Cuestions

 

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

  1. En nuestra página principal podrás encontrar un menú con subcategorías, de acuerdo al mobiliario que estés buscando, anota la opción deseada. Ofinobel solo distribuye mobiliario, no fabricamos muebles especiales.
  2. Llámanos a nuestros teléfonos 52865412, 52865472, 52866934, 52866883, 52865669, donde te aclararemos cualquier duda sobre precios, tiempos de entrega, formas de pago y condiciones de entrega.
  3. En Ofinobel te atendemos de manera personalizada, tu ejecutivo de ventas te apoyará y dará seguimiento en todo momento desde el pedido, la factura, el pago y tiempo de entrega, se debe definir con exactitud el color de vestiduras en mamparas, mobiliario y/o sillería. Una vez confirmado el pago no hay modificaciones o cancelaciones.

 

PROYECTOS EN AUTOCAD

  1. Nosotros nos adecuamos a tus necesidades, si lo que necesitas es amueblar un espacio o varios espacios, contáctanos al 52865412 o envíanos por mail (ventas@ofinobel.com) el archivo en AutoCAD del inmueble.
  2. Es necesario nos proporciones todos los detalles como medidas, presupuesto, especificaciones de distribución o alguna característica especial y te haremos varias propuestas de distribución y mobiliario de acuerdo a tus necesidades.
  3. Deseamos atenderte de la manera más rápida, si deseas tener una visita para aclarar puntos o ver catálogos del mobiliario, sólo contáctanos vía telefónica o mail (ventas@ofinobel.com).
  4. Te haremos llegar la propuesta económica junto con la propuesta de distribución, si existen correcciones se deberán solicitar de inmediato para reducir tiempos.

 

TIEMPOS DE ENTREGA
La mayor parte son de entrega inmediata pero depende de la disponibilidad de los productos, la compañía de transporte (en caso de que sea en el interior de la república) y de la ubicación geográfica del cliente. Puede entregarse en partes cuando no hay disponibilidad de todos los productos solicitados.


Las entregas y embarques se programan cuando el pedido esté pagado en su totalidad.
Cuando el cliente así lo decida podrá recoger su material en nuestro almacén de la Ciudad de México, una vez liquidado totalmente su pedido.

 

FORMAS DE PAGO
Todas las cuentas están a nombre de Ofinobel SA de CV, se pueden hacer depósitos bancarios o transferencias a:

BANCO

CUENTA

CLABE PARA TRANSFERENCIAS

BBVA BANCOMER

0192029529

012 180 00192029529 7

BANAMEX

0141-69520-7

002 180 0141695207 6

HSBC

4010879146

021 180 04010879146 8

SANTANDER SERFIN

65501040131

014 180 65501040131 6

BANORTE

0119020922

072 180 00119020922 8

Puede solicitar por fax o mail una copia de tu factura para respaldar la compra.
Una vez realizado el pago o depósito, corre el tiempo de entrega del pedido a partir de ese momento.

SOBRE LOS PRECIOS E IVA
Los precios NO incluyen IVA.
En el DF y zona metropolitana las entregas son sin cargo, si el envío es en el interior de la República, el flete es por cobrar y se le puede incluir en su pedido o factura.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS
Gran parte del mobiliario que manejamos está publicado en el catálogo de internet, y las categorías son:

  1. Accesorios
    • Cristaletas
    • Lamina perforada
  2. Archivo / almacén
    • Almacén
    • Archiveros
    • Archivo Móvil
    • Lockers
  3. Comedor
    • Sillas
    • Mesas
  4. Escolar
  5. Muebles
    • Capacitación
    • Oficinas Directivas
    • Oficinas Gerenciales
    • Operativos
    • Sistemas Modulares
  6. Recepción
    • Recepción
    • Sofás y bancas
  7. Salas de juntas
  8. Sillas
    • Bancos
    • Capacitación
    • Colectividad
    • Comedor
    • Directivas
    • Espera
    • Gerencial
    • Subgerencial
    • Industrial
    • Operativo
    • Secretarial

Tenemos la sala de exhibición en Citlaltepetl No. 66 esq. Nuevo León Col. Condesa.


PROCEDIMIENTO DE ENVIO Y ENTREGA
Las entregas en zona metropolitana se hacen en camionetas de la empresa y sin cargos adicionales, el armado y colocación es opcional. En el interior de la República es por medio de empresas de transporte de carga de su elección y el costo es por cobrar.
Una vez que se ha embarcado el pedido le haremos saber la compañía de transporte, la fecha de embarque y el número de guía o talón para su seguimiento, aquí el envío de productos no incluye instalación. Los productos son entregados en caja y el armado es por cuenta del cliente.


El costo de envío depende de la cantidad de productos solicitados y de la ubicación geográfica, el flete disminuye si la cantidad de productos solicitados aumenta ya que las compañías de carga calculan sus costos de acuerdo al volumen y peso del envío. Estas empresas son ajenas a Ofinobel y se le hace llegar una póliza de seguro contra daños o pérdidas, por lo tanto es importante que revise la mercancía al recibirla y en caso de daños lo señale en el acuse del transportista para reclamos posteriores.


Todas nuestras entregas y embarques se programan hasta que los pedidos están pagados en su totalidad.

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
Todos los productos que comercializamos tienen una garantía de 5 años a partir de la fecha de facturación y es válida sólo contra defectos de fabricación. Esta garantía no incluye fallas eléctricas, mal uso del cliente o  daños ocasionados por el transportista en su traslado.

 

VISITAS POR OFINOBEL
Si deseas tener una visita para aclarar puntos o ver catálogos del mobiliario, sólo contáctanos vía telefónica o mail (ventas@ofinobel.com), le podemos enviar catálogos a través de nuestra mensajería, para mejorar la asesoría.
Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs.